Como escapar de una fiesta de regueton y no morir en el intento (guia sencilla)
Ok Ok... esta gui la estoy escribiendo inspirado en una amiga "Hola Joenny ^^" la que lamenablemente fue objeto del mas grotesco suceso, una amiga la invito a una fiesta, y la amiga se veia rockera, cuando de repente ponen (malditosdesgraciadosrecontrapajuosdemierda) regueton a todo volumen, me estoy arrechando de solo escribir esa maldita palabra, bueno en fin, lo cierto es que ella se fue sin mas ni más cosa que por supuesto yo no hubiera hecho, asi que para poder escapar setisfecho de ese tipo de situaciones escribo esta guia para que puedas sentirte realizado(a)
y sepas como afronto yo este tipo de situaciones....
PASO1: la invitación
Si te invitan a una fiesta que a primera vista parece que no fuera a haber regueton(mierdeton) entonces no vayas solo(a) Repito: ¡¡¡NO VAYAS SOLO(A)!!!.
¿Por que?: porque de seguro va a haber reguetón y no podras joder bien al anfitrion.
¿Con quienes ir? Pues con quienes más? con metaleros, punks, etc. rockeros de verdad en fin.
PASO2:En la fiesta
aqui pueden suceder 2 escenarios,
.. 1. que la fiesta sea "normal" y con normal me refiero a cosas como , musica de ambiente, techno, ska, etc nada muy pesado, y la puedas pasar bien con tus amigos y te van a agradecer por invitarlos.
.. 2.Que la fienta este normal y de repente..."KABOOOOM" regueton y gente cojiendose por todos lados...¡nooooooooooooooooo!
.. en caso de la segunda te diremos que hacer:
1ro. me imagino que habras llevado a tus amigos; pues como un rockero ganeralmete posee una ctitud intimidante puedes:
"amenazar al Dj para que quite eso"
"Comenzar a golpearlos a todos"(recomendado)
"tumbar las cornetas de la miniteca poner el pie encima y gritar como los vikingos*QUE VIVA EL METAL* y darte a la fuga"(asi aprenderan a no invitarte a una fiesta de regueton)
2do. si estas solo(a) porque de vardad te convencio la actitud de el/la anfitrion(a) puedes:
"Derramar el refresco sobre el aplificador (no solo un vaso sino la botella completa)"
¿como hacerlo?
bueno pones la botella abierta encima del amplificador, luego la empujas, te vas.....
+Resultado: No musica;Gente yendose;Orgasmo mental ^^
bueno despues de dejarles esta guia me voy a terminar mi nuevo banner asi que recuerden niños
"Entre mas queso menos queso" chao.